Posteado por: FREDY FERIS | 15 de septiembre de 2012

SAHAGÚN BARRIÓ EN ENCUENTRO DE DECLAMADORES DEL ANTONIA SANTOS DE MONTERÍA.

Por: Julio Flórez Pacheco en Sahagún Noticias. 

María Alejandra Feris, primer lugar junior, Ángela Yaritza PéreZ segundo lugar juvenil, Juliet Rueda, primer lugar Infantil y Esteban Abad primer lugar juvenil. FOTO: Julio Flórez Pacheco.

Sahagún:  Esta Municipalidad de las sabanas de Córdoba, se alzó con los honores en el marco del  octavo encuentro  departamental  intercolegial de declamación, organizado por la Institución educativa Antonia Santos de Montería.

La delegación de Sahagún, se alzó con tres primeros lugares y dos segundos lugares, con  estudiantes  de las Instituciones educativas Normal Superior Lácides Iriarte y Simón Bolívar respectivamente.

La normal Superior Lácides Iriarte, ganó el primer lugar en las categorías infantil con Juliet Paola Rueda Quintero, en la categoría Junior con María Alejandra Feris Campos y en la categoría juvenil con el declamador Esteban Abad.

De otro lado  los declamadores Yaritza Pérez  de la  Institución Simón Bolívar ocupó en el segundo lugar en la categoría junior y Ángela Isabel Vega Petro se ubicó  segunda en la categoría pre infantil.

Los organizadores destacaron el trabajo de Sahagún en el arte de la declamación y elogiaron el  trabajo de los declamadores normalistas quienes conjuntamente demostraron un altísimo nivel, no solo por los tres primeros lugares, sino por la memorable presentación del resto de la delegación.

De evento participaron declamadores de Córdoba, Sucre, Magdalena y Santander.

CUADRO DE HONOR.-

Categoría pre infantil.- Primer Lugar.- José Miguel Zabala  de la Institución Educativa Valle Grande de Montería, segundo lugar Ángela Isabel Vega Petro  de la Institución educativa Simón Bolívar y tercer lugar Carolina Isabel Salcedo Figueroa, de la Institución educativa José Antonio Galán de Barranca Bermeja.

Categoría Infantil.- Primer Lugar Juliet Paola Rueda Quintero, de la Institución educativa Normal Lácides Iriarte de Sahagún, segundo lugar, Luis Fernando  Osorio Hoyos  de la Escuela Rosita Santos Rodríguez de Chinú y  Tercer lugar Luisa Gabriela Melo Ojito del Liceo Pivijay.

Categoría Junior.- Primer Lugar.- María Alejandra Feris Campo, de la Normal superior Lácides Iriarte  de Sahagún, segundo lugar segundo lugar Federico Vargas de la Unión Sucre y  tercer lugar  Efred Rentería Martínez  de la Institución educativa Antonia Santos de Montería.

Categoría Juvenil Primer Lugar Esteban Abad de la Normal Lácides Iriarte  de Sahagún, segundo Lugar Yaritza Pérez  de la Institución educativa Simón Bolívar de Sahagún y tercer lugar Mateo González  de la Institución educativa de Rodania.

Alumnos sahagunenses arrasaron

Por: Meridiano de Cordoba

Ma. Alejandra Feris Campo declamadora de Sahagún ganadora primer puesto categoría Junior “Concurso de Declamadores Antonia Santos” de Monteria.

 

Sahagún. Este municipio sabanero se alzó con los honores en el marco del VIII Encuentro Departamental Intercolegial de Declamación, organizado por la Institución Educativa Antonia Santos de Montería.

La delegación de Sahagún obtuvo tres primeros lugares y dos segundos lugares con estudiantes de las instituciones educativas Normal Superior Lácides Iriarte y Simón Bolívar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: