Posteado por: FREDY FERIS | 22 de octubre de 2011

METAMORFOSIS

Metamorfosis de ARIEL ANZORENA

Cambie una vida a su lado, por mi futuro

Cambie latires y sentires

por mástiles y sonreires

aquellos hijos por mis proyectos,

sus perspectivas por ojos tuertos,

Sus caricias sempiternas

Por una docena de piernas.

Era el azar,  era el jugar, era el posiblemente no ganar.

Cambie el amor, cambie la flor,

Tal vez buscando aceptación

Cambie valores, cambie opiniones

Cambie mis zancos por otros roles.

Fui de absolutos a relativos

Cambie creencias por probativos

Cambie las artes por el derecho

Cambie lo bueno por lo correcto

Lo jugué todo, jugué con ganas, tal vez me esperan algunas canas.

Cambie los templos y religiones

Por simplemente las oraciones,

Cambie placeres por el sustento

Para deportes no hubo más tiempo

Pienso en Heráclito, en la evolución; no sé si el cambio fue lo mejor.

Fredy Feris.

Responder

Categorías

