Posteado por: FREDY FERIS | 2 de octubre de 2011

Noche de Cuentería y declamación en Lunabril

 

Este jueves 20 de octubre de 2011 a las 7:00 p.m. en el Restaurante-Bar Lunabril, carrera 49 No. 74-44 de Barranquilla, habrá una actividad de “Cuentería y Recital poético” en la que Fredy Feris Campo, Katy Peñate Bohorquez y David Rico Gatostado amenizarán la noche.

El recital de poesía romántica y negroide estará a cargo de Fredy Farid Feris Campo y Katy Peñate Bohorquez.

Ambos nativos de Sahagún, Córdoba. Miembros del “Taller de Declamadores Piedecumbre”. Cursaron estudios de Derecho en la Universidad del Norte.

Han participado en diversos escenarios en la Costa Norte Colombiana, practican la declamación haciendo énfasis especial en el trabajo de la voz (entonación) y el manejo del gesto (facial y corporal).

Han tenido destacadas presentaciones en varios certámenes de declamación a nivel nacional como: Encuentro Nacional De Declamadores Y Poetas, de Chinú Córdoba Trofeo “Oro De Guaca”, Concurso Regional De Declamadores de Pivijay Magdalena, Concurso Intercolegial De Declamadores De Sahagún, Concurso De Declamacion Intercolegial Antonia Santos, Monteria Córdoba.

De su parte, el cuentero David Rico Gatostado intervendrá con “Cuentos de terror, amor, desamor y mujeres, valga la redundancia…

David es narrador oral por vocación, cuentero por profesión y comunicador social por ambición, como él mismo se define.

El es un narrador que cuenta con un poco más de ocho años de experiencia en escenarios universitarios, teatros, bares, colegios, parques y donde quiera que exista alguien con ganas de reír, soñar, llorar y quién sabe cuántas emociones más, Gatostado ha estado contando y recogiendo historias por muchas regiones de Colombia y diversos mundos que sólo existen en su imaginación, de esta experiencia surgen las historias, anécdotas y locuras que suele narrar.

En el año 2002, se dio cuenta que no podía para de hablar y comienza su carrera como narrador, su estilo no es uno solo, cuenta sus historias dependiendo de lo que el público quiera escuchar, desde la tradición oral, cuentos que vienen siendo narrados desde tiempos ancestrales, pasando por la tradición costumbrista, historias que son reconocidas por ser tradición en una región específica, modernizando su estilo al urbanismo con historias frescas, cómicas y citadinas hasta llegar al Stand-up comedy, es decir, comedia basada en lo cotidiano, hacer reír y burlarnos de nuestras propias prácticas del diario vivir.

La entrada a esta velada tiene un costo de $10.000 por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: