Posteado por: FREDY FERIS | 14 de octubre de 2008

Ultimo Poema

Pienso en ti y no pienso en nada.

Pienso en las ligerezas de la vida,

pienso en las lágrimas que me bañan la cara.

Tú, mi amiga, mi novia, mi amada,

mi amante, mi odiada, mi nada.

-La vida sigue dándonos bofetadas-

Nadie nos quiere juntos. Nadie!

Ni el mundo, ni Dios, ni tú, ni yo, ni nada.

Sin embargo tú pretendes

Seguir tomándome de la mano

y llevándome a la cama.

Y a mí me siguen flaqueando las piernas…

tiro todos mis principios a la basura

el corazón se paraliza y luego no sé lo que pasa.

Yo no puedo seguir así…

mi amiga, mi novia, mi amada,

mi amante, mí odiada, mi nada.

-Seguir colocándole trincheras al futuro,

es querer cambiar el rumbo en plena batalla-.

No se puede seguir inventando crepúsculos,

no se puede seguir cosechando esperanzas pasadas,

yo no puedo seguir deshilando ilusiones junto a tu vera,

si se que a la vuelta alguien te espera para hacerlas nada.

El es “tu dueño”, pero no es dueño de nada.

El no conoce los lunares de tu alma.

el no desfloro tu adolescencia,

el no perfumo tu juventud con rosas tiernas,

El no ha derretido tu vida a la luz de una llamarada.

Él, es solo una excusa para tener una vida honrada.

Como si la honra se lograra con bienes

es que solo bienes no hay en una casa.

Hay, mi amiga, mi novia, mi amada,

mi amante, mí odiada, mi nada.

-Una vida digna se construye con esfuerzos

y con un alma preñada de esperanza-.

Esta noche tétrica,

Tus ojos piden a gritos, que quieren seguir viendo las estrellas…

pero lo siento. Serán solo las estrellas celestiales.

Ya me voy…

Te regalo este último poema y más nada.


Responder

Categorías

