Posteado por: FREDY FERIS | 26 de septiembre de 2007

AL LAPICERO

Lo buscaba y buscaba… y no aparecía.

No encontraba el puto plumero.

El desdichado esfero, lapicero, bolígrafo,

que para lo único que sirve, es para provocarme;

para invitarme a que me desahogue con el.

Pero ahora que más lo necesitaba… no aparecía.

Ahora que deseaba esculpir desilusiones… no aparecía.

No se con quien se habrá aliado, pero… no aparecía.

Ahora que quería gritarle a una hoja en blanco

lo triste que me tiene esa mujer …  no aparecía.

Ahora que quería enviar una carta de reproche a Dios

del porque la había hecho así. … no aparecía.

Ahora que quería cuestionar a los poetas y sabios

el porque ella le huye a la verdad…  no aparecía.

Ahora que quería retar a muerte

a sus miedos  y los míos…  no aparecía.

No aparecía…

Ay! pedazo de tinta…pedazo de mina…

Pedazo de desahogo mío…

Porque alargas esta tortura?

Porque apoyas mi sufrimiento?

Porque no me permites expresarle

a esa mujer,  cuanto la pienso?

Cuanto la quiero entre mis brazos?

Cuanto me hiere el que no la tengo?

y… la culpa no es de ella.

Tampoco es mía.

La culpa no es del mundo.

… Ni mucho menos Tuya. Puto plumero.


Responses

  1. amiguito  esa poesia a que mujer va dedicada….. pilas yo no quiero q sufra


Responder

Categorías

